Haces en dos fuentes de horno sendas bases de Tarta Catín que está por aquí, solo que después de añadir las claras de huevo, le añades también despacio un par de yogures griegos o los que tengas (o incluso sustituyes las claras por el yogur, pero eso igual necesita práctica), y preparas aparte la glasa.
La glasa se hace batiendo mantequilla rápido hasta hacer espuma, luego se añade azúcar tamizado batiendo despacio, se incorpora cacao amargo (si no tienes, se puede hacer con chocolate rallado muy fino) tamizado batiendo despacio, y después se añade leche batiendo despacio hasta que quede todo homogéneo; entonces se le da cera a la batidora durante unos 30 segundos, debe quedar una crema oscura y de consistencia tipo nocilla.
Ahora cortas en dos discos (horizontalmente) cada base de tarta. Coges un disco, lo colocas sobre la fuente de servir, y lo pintas de glasa. Luego pintas encima una capa de yogur. Luego repites la operación.
Deben salir cuatro pisos, y la última capa será de yogur (queda blanco). Entonces coges frambuesas, fresas, y lo que te guste, y cuajas la parte superior de frutas.
miércoles, 1 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario